Blokera Carrillo
Una vida construyendo juntos.
Ir al inicio del sitio
Catálogo de productos   Sobre la empresa   Procesos de manufactura   Galeria de imagenes   Contacto
Consolidada desde 1982
 
 Sobre la empresa.
Misión y visión
Historia de la empresa
Garantia Blokera Carrillo
Servicio de valor
 
 
 
 
 
Descarga del catálogo Blokera Carrillo 2012.
Tamaño del archivo:
2.6 Mb
 
Haz clic para descargar el lector Acrobat Reader ®.
 
Home Sobre la empresa Histoia de la empresa

Historia de la empresa

   

Desde 1982 Blokera Carrillo, S.A. de C.V. inició operaciones en el mercado tapatío, mediante la fabricación de tabicón y block hueco, son más de 25 años de esfuerzo y dedicación, que se reflejan en el crecimiento de nuestra empresa, oferta de productos y calidad en el servicio.

En Blokera Carrillo actualmente, fabricamos una gran variedad de productos, con la más alta tecnología, teniendo como resultado, productos de jalcreto y prefabricados de concreto de la más alta calidad a los mejores precios, con el servicio y la atención que usted y su empresa merecen, originando así una serie de benificios (tiempo y menor costo en obras) en cada uno de nuestros clientes a nivel nacional, regional y local.

Blokera Carrillo se encuentra entre lo principales productores de jalcretos, adocretos y prefabricados, esto gracias a la preferencia y reconocimiento de cada uno de nuestros clientes.

Blokera Carrillo es una empresa dedicada a la fabricación y venta de materiales para construcción, inicio sus actividades en el año de 1982 fabricando únicamente tabicón 11x14x28 con 15 empleados y una máquina prensadora marca Elba, en 1983 comenzó su producción de block hueco para loza en diferentes medidas, lo que fue una desición muy acertada, ya que los clientes aumentaron considerablemente y la empresa se dio a conocer poco a poco por su calidad y buen servicio.

En 1992 surge un nuevo proyecto debido a la alta demanda de materiales y el éxito de la empresa; abrir una sucursal con mayor tecnología donde se incrementara la productividad y calidad de la empresa.

En 1994 se inaugura Blokera Carrillo sucursal Agua Blanca donde se iniciaron actividades con una máquina ponedora y una producción de 10,000 piezas diarias de tabicón con un total de 5 personas, siendo que la capacidad de producción era de 30000 piezas.

En el año 2000, sucursal Agua Blanca tiene un crecimiento en producción al adquirir una maquina ponedora más e instalar un centro de preparación de mezcla semi- automática incrementando su capacidad de producción en un poco más del 50%.

En el año 2001, Blokera Carrillo cuenta con el área de Aljibes y productos de concreto, lo cual hace que se diversifiquen sus productos y ofrezca al mercado regional productos de concreto prefabricados mejorando así la calidad y servicio que ofrecía aljibes y productos de concreto. 

En los años siguientes, Blokera Carrillo es cada vez más conocida por su excelente calidad y servicio por lo que la empresa se siente comprometida con sus clientes y en el año 2004 surge un nuevo proyecto: una planta con tecnología alemana totalmente automatizada, con la cual incrementarían su producción calidad y ofrecer nuevos productos. 

En Febrero de 2005 se inaugura la nueva planta situada en la sucursal Agua Blanca, se introducen nuevos productos: Block Hueco Estructural, Block split, Adoquin, Adopasto, entre otros y se incrementa la calidad en los productos existentes.

Actualmente Blokera Carrillo se encuentra entre lo principales productores de jalcretos, adocretos y prefabricados, a nivel nacional, esto gracias a la preferencia y reconocimiento de cada uno de nuestros clientes.

 

 

 
 
 
Mantente conectado:
Catálogo de productos Sobre la empresa Procesos de manufactura Contacto Privacidad Términos de Uso  Mapa del sitio  
Copyright © 2005 - 2012. Blokera Carillo S. A.
Todos los derechos reservados.